Con el fin del curso escolar llega el tan ansiado campamento de verano. Sin duda, una fantástica e inolvidable experiencia para los más peques del hogar. Pues durante un periodo determinado, se rodeará con otros niños y niñas con los que jugará, aprenderá y vivirá multitud de vivencias.  Y es que, en los campamentos de verano hay tiempo para el disfrute y el aprendizaje.

Por ello y como cada año, en Anendo organizamos nuestro particular campamento, el cual estáconformado por una gran variedad de juegos y actividades.

Si estáis valorando la posibilidad de inscribir este verano a vuestro hijo o hija, no os lo penséis. ¡Le encantará!

Campamento de verano anendo

¿Por qué el campamento de verano es el mejor plan durante las vacaciones?

Aunque los campamentos infantiles suelen entenderse como periodos de desconexión y diversión, también juegan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo personal de los chicos y chicas. Por eso, desde nuestro Centro de Atención Infantil Temprana queremos que conozcáis cuales son los beneficios de que vuestro hijo o hija asista a un campamento de verano.

  • Desarrollo de las habilidades sociales. Evidentemente estará acompañado de otros infantes durante todos esos días. Esto propiciará la socialización, el trabajo en equipo y la cooperación.
  • Mejora la toma de decisión. Pues el simple hecho de no estar acompañado por un progenitor, permitirá que él mismo sea quien se enfrente a cada situación. Desarrollando así, su confianza, autoestima y autonomía personal.
  • Fomenta el liderazgo. A la hora de trabajar en equipo, el papel que desempeñe vuestro hijo o hija es clave. Ya que sus decisiones ayudarán a que superen con éxito una actividad u otra.
  • Un lugar donde divertirse. La diversión no siempre tiene que ir acompañada de un videojuego, una televisión o un móvil. También existen multitud de juegos de campamento con los que disfrutar, y a la vez desconectar.

Campamento de verano en Anendo, una experiencia que tu hijo no olvidará.

Los campamentos de verano en Málaga son la mejor opción para los niños y niñas con diversidad funcional. Por esta razón, cada año en Anendo incluimos el campamento de verano dentro de nuestro programa de intervención.

Este suele tener un mes de duración. Y en él, se incluyen actividades adaptadas a sus necesidades que se realizan tanto en el centro como en el entorno: manualidades, deporte, talleres de cocina, salidas por la ciudad, días en la playa, y mucho más. Todo ello, contando con la ayuda y supervisión de nuestros monitores expertos en campamentos.

Este verano queremos que tu hijo o hija viva una experiencia memorable. Por eso, desde Anendo ya estamos preparando con ilusión y entusiasmo nuestro campamento de verano 2020. Recordad que podéis contactar con nosotros e informaros. ¡Os esperamos!


Autor: Anendo

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Campamento de verano: aprendizaje y diversión van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *